Celebrities » Hollywood

EXIGÍAN UNA OPORTUNIDAD DE VIDA A SUS EMBRIONES CONGELADOS

Sofia Vergara, asediada por manifestantes pro-vida en la premiere de 'Magic Mike XXL' en Los Ángeles

Sofia Vergara ha sido asediada por un grupo de manifestantes pro-vida en la premiere de la película que protagoniza su futuro marido Joe Manganiello, 'Magic Mike XXL'. Hasta allí se trasladaron con pancartas exigiendo a la actriz que diese una oportunidad de vida a sus embriones congelados. Un tema muy comentado desde que su exprometido, Nick Loeb, emprendiese una batalla legal contra la actriz por este tema.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando Sofia Vergera se estaba preparando para lucirse en la premiere de la película que protagoniza su futuro marido Joe Manganiello, 'Magic Mike XXL', nunca pensó que iba a vivir una de las peores premiere de su vida.

La actriz fue asediada por un grupo de manifestantes pro-vida que acudieron con pancartas pidiendo a Vergara que le diera a sus embriones congelados una oportunidad de supervivencia.

Un tema muy personal y muy comentado desde que su exprometido, Nick Loeb, iniciara una batalla legal contra la actriz por este tema. Ya que fue junto a él cuando Sofia tomó la decisión de congelar a sus embriones.

Publicidad