Celebrities » Hollywood

La incompatibilidad laboral es el principal motivo

Sofía Vergara anuncia en las redes sociales la ruptura de su compromiso con Nick Loeb

Después de cuatro años, Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb han puesto punto y final a su relación. Ha sido la misma actriz la encargada de anunciar la ruptura mediante las redes sociales. Al parecer, la incompatibilidad horaria respecto a sus compromisos laborales ha sido la principal razón de su separación. A pesar de todo, Vergara asegura que el empresario y ella siguen “muy unidos”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sofía Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, han puesto punto y final a su relación después de cuatro años juntos y dos de compromiso. La misma actriz ha sido la encargada de anunciarlo a través de su cuenta personal en la página web WhoSay.

"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", anunciaba hace unos días.

Vergara señaló que los problemas ocasionados por la incompatibilidad horaria son una de las causas de la separación. Y es que al parecer, los compromisos laborales de ambos les impedían disfrutar de tiempo juntos. A pesar de todo, Sofía ha querido dejar claro que "seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo".

Publicidad