Celebrities » Hollywood

HASTA AHORA SUS ESCAPADAS NO HAN SIDO COMO ELLA ESPERABA

La sorpresa que Sofia Richie espera que Scott Disick le de por San Valentín

Scott Disick y Sofia Richie siguen con su relación viento en popa. Tanto es así que la joven de 20 años está esperando que su chico la sorprenda con un plan romántico para dos el próximo San Valentín.

Scott Disick y Sofia Richie

Gtres Scott Disick y Sofia Richie

Publicidad

Scott Disick y Sofia Richie siguen con su relación viento en popa. Después de un año y medio de romance, la joven de 20 años está cada vez más integrada con todo lo que rodea a su chico, incluidos sus tres hijos, sobre todo ahora que Kourtney Kardashian le ha dado su bendición para que forme parte de la familia.

Y es que antes de Navidad se escaparon juntos a Cabo San Lucas, lo que no esperaba Sofia es que junto a sus tres hijos, Scott también apareciera con su exmujer. La intención de él era que entre su ex y su pareja actual se estrecharan los lazos, y la cosa funcionó.

Muestra de ello fue que Sofia pudo acompañar a Scott, sus hijos y el clan Kardashian a Aspen para celebrar el Año Nuevo, incluso se pudo ver como ellos dos y Kourtney salían juntos a cenar.

Pero después de tanto en viaje con más gente, Sofia espera que Scott le sorprenda con un romántico plan solo para dos por San Valentín, tal y como ha revelado una fuente cercana a Hollywood Life: “A Sofía le encantaría disfrutar de una escapada de fin de semana con Scott durante unos días en algún lugar exótico o en una playa para alejarse de todo y simplemente relajarse”.

Publicidad