Recientemente se conocía la noticia de que Sofia Richie había dejado de seguir a la ex de su novio, y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, a través de Instagram tras revelar que no va a hacer más apariciones en el famoso programa familiar 'Keeping Up with the Kardashians'. Una ocasión que Scott aprovechó para darle follow a su chica.

Una decisión, sin duda, de lo más cuestionada entre los seguidores del 'Klan' Kardashian, y es que, ¿por qué después de varios años de relación, ha sido ahora cuando ha comenzado a seguir a la modelo estadounidense?

Sin duda se trata de una incógnita que solo la pareja podrá resolver. Ahora lo que ha resultado muy curioso es que Sofia Richie haya decidido publicar un post en topless ahora que la sigue Scott...

Y es que según reveló una fuente cercana para el portal E! News, la relación que mantienen Sofia y Scott no es nada idílica: "Hacen amenazas vacías de que se acabó y luego vuelven a estar juntos. Se sienten cómodos juntos, por lo que es fácil decir cosas que no quieres decir. Tienen drama pero siempre terminan bien".

Seguro que te interesa...

La excusa perfecta de Sofia Richie para alejar a Scott Disick de Kourtney Kardashian