Celebrities » Hollywood

¡MENUDO NOTICIÓN!

Sofia Richie y Brooklyn Beckham podrían estar saliendo juntos

Parece que la vida sentimental de nuestras celebrities nunca dejará de sorprendernos, y es que tan pronto hay una ruptura como un nuevo romance: como el de Sofia Richie y Brooklyn Beckham. La hija de Lionel Richie acabó su relación de un mes con Justin Bieber el pasado septiembre, el mismo mes en que Brooklyn y Chloe Moretz pusieron fin a su historia de amor. Ahora se les ha visto juntos, paseando por las calles de Los Ángeles y muy sonrientes y cómplices. ¿Serán la nueva pareja de moda?

Brooklyn Beckham

Gtres Brooklyn Beckham

Publicidad

Nos hemos quedado de piedra con las imágenes que ha publicado el Daily Mail de Sofia Richie y Brooklyn Beckham, juntos, sonrientes, tonteando y muy cómplices. Los medios de comunicación internacionales ya se han hecho eco de la noticia y la gran mayoría habla de "la nueva pareja de moda".

Sin embargo, aunque hubiera sido una gran noticia, los amigos y allegados de Richie y Beckham han asegurado que: "Son solo amigos. Se llevan muy bien y ambos se aprecian mucho, pero es demasiado pronto para los dos. Ambos acabaron sus respectivas relaciones sentimentales hace muy poco tiempo".

Y es que el pasado mes de septiembre, Sofia terminó su tormentosa relación con Justin Bieber, entre idas y venidas, e inmersos en diferentes rumores de infidelidad por parte del cantante. Brooklyn también rompió por aquel entonces con Chloe Moretz, con quien llevaba saliendo desde el 2014 (aunque hicieron un parón en su relación).

Ahora ambos se han apoyado el uno en el otro y se han juntado en Los Ángeles para dar un paseo, cenar sushi y hasta celebrar la noche de Halloween. Sofia se vistió con los pantalones que hacen publicidad de la última gira del 'principito del pop': 'Purpose'. ¿Estaremos ante un nuevo romance o ante dos buenos amigos?

Publicidad