Celebrities » Hollywood

HA COMPARTIDO UN MENSAJE EN TWITTER

Sofia Richie aclara su situación con Scott Disick

Sofia Richie ha desmentido los rumores de un posible romance con Scott Disick después de que se publicaran unas fotografías de ellos dos en Cannes. En las imágenes aparecen celebrando el cumpleaños de la expareja de Kourtney Kardahsian en un lujoso yate.

Sofia Richie en la fiesta de InStyle

Gtres Sofia Richie en la fiesta de InStyle

Publicidad

Sofia Richie no ha tardado en hablar para explicar qué es lo que hay entre ella y Scott Disick después ser pillados en un yate con una actitud un tanto sospechosa: "Solo para que todos se saquen las panties de sus traseros, Scott y yo somos solo amigos" dijo la hermana de Nicole Richie en su cuenta de Twitter.

A pesar de que la exnovia de Justin Bieber niegue que exista algo más entre ella y Scott, las imágenes que fueron publicadas no hacían pensar lo mismo. Entre juego y juego, Disick acariciaba a la joven, la cogía en sus brazos... era evidente que entre ellos había un claro tonteo.

Aunque Sofia no fue a la única que acompañó a Scott en este viaje, también fue visto con celebrities como Maggie Petrova, Ella Ross, Bella Thorne y Chloe Bartoli. No cabe duda que el padre de los hijos de Kourtney no pierde el tiempo.

Mientras Scott hacía de las suyas, Kourtney se encontraba también en Cannes disfrutando con su actual pareja Younes Bendjima. Según ha revelado una fuente de E! News, a Kourtney le parece patética la actitud que esta teniendo Scott: "No podría importarle menos lo que Scott haga con otras chicas. Ella pensó que fue patético que Scott tratara de molestarla en Cannes", aclaró la fuente.

Sin duda, la relación de Scott y Koutney cada día está más tensa.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian | Gtres

Publicidad