Liz Hurley está viviendo un duro momento ya que un miembro de su familia ha sido brutalmente atacado en Londres. La actriz, que se encuentra en Estados Unidos de promoción, ha publicado un mensaje en el que muestra su enorme preocupación por lo sucedido.

El joven, que ha hecho alguna que otra aparición pública junto a su tía y que ha desfilado como modelo para Dolce & Gabbana, ha sido brutalmente atacado por cuatro hombres: Fue apuñalado repetidamente y perdió mucha sangre. Un policía que patrullaba cerca le administró los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia”, narraba la actriz.

Y continuaba: “La herida más grave casi le hiere la columna. Ha sido un milagro que ningún órgano vital esté dañado. Rezamos para que estos animales sean capturados antes de que hagan daño e incluso maten a alguien más. Son días tristes”.

Según informa el Daily Mail, la policía cree que un grupo de hombres asaltó el coche en el que circulaba Miles junto a un amigo, cerca de Battersea Park y, tras herirles con arma blanca, huyeron. Ambos fueron trasladados al hospital donde les atendieron y, según informaron los agentes, no se teme por su vida.