Jionni LaValle y Snooki, marido y mujer

Poco queda ya de la Snooki de antes, la de Jersey Shore, la primera Snooki que conocimos. Ahora es madre, está casada y se ha puesto más romántica que nunca.

La estrella televisiva ha escrito un mensaje para su marido, Jionni Lavalle, de lo más sincero y sentimental. La ocasión merece la pena, la pareja celebra su primer aniversario de boda. 

Snooki ha subido a su cuenta personal de Instagram una instantánea muy especial para ella, la captura del baile del día de su boda, donde se ve a los recién casados bailando agarrados. La romántica Snooki ha aprovechado para abrir su corazón y expresar sus sentimientos que siguen estando a flor de piel como hace un año: "Feliz primer aniversario a este hombre maravilloso que llamo marido. A estas horas el año pasado estábamos preparándonos para intercambiar los votos y comprometernos el uno con el otro hasta la eternidad... Puedo decir un año después que estoy locamente enamorada de ti y más","Eres mi mejor amigo y mi alma gemela y, a pesar de que quiero discutir la mitad del tiempo contigo porque me pones de los nervios (y viceversa, estoy segura), no me gustaría querer "matar" o ser molestada por otro hombre". Su mensaje acaba con un enorme "TE QUIERO para siempre y cumplamos 50 años más juntos. Quiero hacerme vieja a tu lado y tocarte las narices todos los días".

¡Nos encanta poder ser testigos de su amor!