Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES DEJAN A UN LADO LAS FIESTAS PARA DEDICARSE A SUS HIJOS

Snooki, Shakira y Angelina Jolie: de reinas de la fiesta a reinas de la casa

¡Quién las ha visto y quién las ve! Snooki, Shakira, Kim Kardashian, Nicole Richie, Angelina Jolie... muchas de nuestras celebrities han dejado a un lado las fiestas más locas y el desenfreno nocturno para dedicarse a lo que más quieren: su familia. Y es que después de años siendo las reinas de la pista de baile, toca colgar la corona y dedicarse a su casa. ¡No te pierdas la galería de fotos que os traemos porque os va a dejar muy sorprendidos!

Publicidad

No podemos hablar de las reinas de la pista sin referirnos a las estrellas de 'Jersey Shore', Snooki y Jwoww. Y es que poco queda de las jovencitas que revolucionaron la televisión con sus juergas nocturnas y sus borracheras, ya que desde que han sido madres sólo comparten fotos de lo más tiernas con sus retoños.

Otra que irremediablemente se nos viene a la cabeza si pensamos en fiesta es Nicole Richie cuyas juergas junto a la multimillonaria París Hilton han dado mucho que hablar durante años. Pero hasta las ovejas más negras encuentran su camino y Nicole supo dar un paso hacia delante, superar sus problemas y adicciones y formar una familia de lo más adorable.

Aunque para adorables las imágenes que la cantante Shakira comparte en sus redes sociales. Unas imágenes que nos hacen ver el sorprendente cambio que la colombiana ha experimentado y lo entregada que está a su familia y al pequeño Milan, que se ha convertido en su ojito derecho.

Lo mismo ha ocurrido con la estrella televisiva Kim Kardashian cuyos comportamientos de diva y excentricidades han quedado a un lado para dar la bienvenida a las caricias y besos a la pequeña de la casa.

Los escándalos con las drogras de Angelina Jolie, las polémicas protagonizadas por Madonna, las locuras de la joven Britney Spears... ¡no te pierdas los espectaculares cambios de estas celebrities que han colgado la corona de reina de la pista por la de reina de la casa!

Publicidad