Celebrities » Hollywood

A quien no le guste que no mire

Snooki les deja las cosas claras a sus followers

Snooki, de 'Jersey Shore', siempre se ha mostrado tal y como es, transparente y sincera. Ahora, sin pelos en la lengua, ha querido responder a través de las redes sociales a los que se atreven a comentar sus vídeos junto a sus hijos.

Snooki presenta su nuevo libro 'Baby Bumps'

Gtres La 'guidette' está completamente reformada

Publicidad

Snooki, de 'Jersey Shore', nos ha demostrado siempre que no se corta ni un pelo a la hora de decir las cosas tal y como son por eso no ha dudado ni un segundo en dejarles las cosas claras a sus followers.

En el vídeo manda 'un beso' a todos sus haters acompañado de un texto cargado de sinceridad y dardos para todos: "Al parecer hay unos cuantos cobardes sensibles reaccionando a los hashtags que pongo en los posts de mis hijos. Dejadme que sea muy clara con todas esas personas que deciden seguirme. Soy una sarcástica. Siempre lo he sido y lo seré".

La exconcursante de 'Jersey Shore' continúa en su mensaje: "Soy también una madre que cuenta las cosas como son y que disfruta bromeando sobre lo dura que es la maternidad". Y acaba diciendo: "Estoy aquí para pasar un buen rato y contar la historia de mi vida que quiero contar. Siendo una divertida y sarcástica. Así que con eso ahí tenéis un beso". Lo dicho: que a quien no le guste que no mire...

Publicidad