Celebrities » Hollywood

LA ESTRELLA DE JERSEY SHORE ACUDIÓ AL PROGRAMA 'Kocktails with Khloé'

Snooki confiesa que Khloé Kardashian la insultó en su primera reunión

Snooki será la próxima invitada del programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé'. Una entrevista en la que la estrella de 'Jersey Shore' ha confesado que Khloé la insultó la primera vez que la vio. Vaya, vaya… ¡Cómo se las gasta Khloé!

Snooki confiesa que Khloé Kardashian la insultó

Celebrities.es Snooki confiesa que Khloé Kardashian la insultó

Publicidad

Snooki ha sido la nueva invitada del programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé'. En un primer avance de lo que está por llegar Snooki confiesa cómo Khloé la insultó en una reunión que mantuvieron en 2010.

No sabemos si Khloé sabía que en un futuro la estrella televisiva de 'Jersey Shore' se iba a mofar de los labios de su hermana pequeña Kylie Jenner, pero lo que está claro es que Snooki no era del agrado de la chica Kardashian.

Snooki confiesa que fue Kim quien la invitó, y que ella estaba encantada en acudir a casa de las Kardashian pero que cuando llegó y se reunió con Khloé la miró y preguntó: "¿Qué coño está haciendo esta aquí?".

Ante tal historia Khloé se sintió de lo más avergonzada, y es que según revela Snooki estaba teniendo más atención que ella y se puso celosa.

Publicidad