MEDIANTE UNA FOTO QUE HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

MEDIANTE UNA FOTO QUE HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

Snooki confiesa que fue la dama de honor borracha de Jwoww

Aunque ha sido poca la información que ha trascendido de la boda de Jwoww, Snooki se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram que fue la dama de honor borracha de la boda. Sí, la estrella de Jersey Shore ha publicado una imagen minutos antes de que Jwoww se diese el sí quiero con Roger Mathews reconociendo que estaba borracha. ¡Qué raro!

Snooki con Jwoww antes de su boda

El pasado 17 de octubre, Jwoww celebró su boda junto a su novio Roger Mathews tras más de cinco años de noviazgo y una hija en común. Un día muy especial para ellos, en el que además anunciaron su segundo embarazo, y para todos sus invitados, en especial para la amiga del alma de la novia: Snooki.

Y como no podía ser de otra manera, Snooki empezó la fiesta con Jwoww antes que nadie. Y es que según revela en una foto que ha subido a su cuenta personal de Instagram, Snooki aprovechó la barra libre antes de que los novios se convirtiesen en marido y mujer.

"La única foto que tengo con mi novia y por supuesto yo soy una dama de honor borracha", revelaba Snooki en la imagen. Vamos, que la estrella de Jersey Shore hizo de las suyas durante la boda de su mejor amiga.

| 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.