Celebrities » Hollywood

LA ESTRELLA TELEVISIVA SE DIO EL 'SÍ QUIERO' EL PASADO SÁBADO

Snooki admite que necesitó beber vodka para calmarse durante su boda

Tras la celebración de su boda con Jionni Lavalle, Snooki no para de revelar detalles de su enlace a través de su blog. Lo último que ha confesado ha sido que durante la boda tuvo que darse algún chupito de vodka para calmar sus nervios. Aunque como bien dicen "después de la tormenta llega la calma", y ahora Snooki ha revelado que le encantaría volver a renovar sus votos el año que viene para volver a vivir esa gran experiencia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Nicole Lavalle, más conocida como Snooki, se va recuperando de la resaca de su boda. Desde que el pasado sábado la estrella televisiva se diese el 'sí quiero' con su ya marido, Jionni Lavalle, su blog no para de ser un bebedero de noticias. Y es que ahora Snooki ha revelado que durante la boda tuvo que beber vodka para calmar sus nervios.

"Tenía los peores temores ese día y tenía que beber vodka para calmar mis nervios". Y es que aunque después de su paso por el programa 'Jersey Shore' donde la hemos podido ver muy, muy borracha, esto no nos sorprende.

Además, Nicole ha revelado que le encantaría volver a renovar sus votos el año que viene, ya que se lo pasó tan bien durante su boda que quiere volver a repetir: "Yo quiero renovar mis votos el año que viene para poder tener de nuevo una boda y volver a vivir esa experiencia porque fue increíble".

Publicidad