Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE NO SOPORTA LA TRAICIÓN DE SU FAMILIA

Sinead O'Connor lanza una nota de suicidio a través de Facebook

Desesperada tras la pérdida de la custodia de sus dos hijos y la traición de su familia, Sinead O'Connor ha lanzado una nota de suicidio a través de la página de Facebook de su club de fans. La artista confesó que estaba en un hotel de Irlanda bajo otro nombre y con una sobredosis. Afortunadamente, la policía logró dar con ella y consiguieron que los médicos le asistieran inmediatamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sinead O'Connor ha lanzado un mensaje de auxilio a través de las redes sociales. La cantante publicó una nota de suicidio en la página de Facebook de su club de fans en la que explicaba que se encontraba en un hotel de algún lugar de Irlanda, donde se había registrado bajo un nombre falso y se había tomado una sobredosis porque era la única forma de "conseguir el respeto que se merecía".

Sinead estuvo todo el día compartiendo posts en los que hablaba sobre su discusión con Donald Lunny, el padre de su hijo menor, ya que la artista cree que el niño necesita tratamiento psicológico y Donald no deja que se acerque a él. O’Connor ha perdido recientemente la custodia de sus dos hijos y, desesperada, terminó asegurando que su familia le traicionaba para quitarle a sus retoños, situación insoportable para ella.

El representante de Sinead confesó que su cliente no se encontraba nada bien y que estaba en tratamiento. Finalmente, la policía de la estación de Pearson Street acabó localizándola sana y salva e hizo que fuera asistida por el personal sanitario de forma inmediata.

Publicidad