Celebrities » Hollywood

Celebrity de la semana

La sincera confesión de Kate Winslet la convierte en la reina celebrity de la semana

Más sincera que nunca, Kate Winslet se corona como celebrity de la semana tras confesar uno de sus sentimientos más íntimos. Y es que hace apenas una semana que la actriz declaró alto y claro que el amor de su vida era sin duda Leonardo DiCaprio. Una revelación que le ha hecho alzarse con la corona.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una vez más hemos tenido mucho donde elegir para decidir quién era la candidata perfecta para ocupar el trono celebrity esta semana. Pero por fin ha sido una la que se ha ganado el trono merecidísimamente… ¡Kate Winslet!

La actriz quiso dejar claros sus sentimientos más íntimos. Y es que al ser preguntada sobre con quién se quedaría si tuviera que elegir entre Theo James, su compañero en esta última producción, o Leonardo DiCaprio, Kate contestó a la pregunta sin pensárselo dos veces: "Leo es mi amor de mi vida, ¿cómo puedes hacerme esa pregunta?".

Muy cerca de llevarse el oro ha estado Helen Lindes tras anunciar por sorpresa su compromiso con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Y el bronce ha sido para Cristina Pedroche por plantarles el ‘careto’ a todo aquellos que la critican por subir sólo fotos sexys a las redes sociales.

Con el cuarto, quinto y sexto lugar se han tenido que conformar Naya Rivera, Adele y Courtney Love.

Publicidad