Celebrities » Hollywood

Lo hacen tras cuatro años de amor y una hija en común

Sienna Miller y Tom Sturridge rompen su compromiso

Sienna Miller y Tom Sturridge han decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años de amor y una hija en común. Los primeros indicios de una posible crisis en la pareja surgieron cuando la actriz apareció en la última edición del Festival de Cannes sin su anillo de compromiso. A pesar de los rumores de ruptura que les perseguían desde entonces, las vacaciones en familia de las que disfrutaron hace unas semanas hacían pensar que habían conseguido arreglar sus diferencias, aunque finalmente no ha sido así.

Sienna Miller con su novio Tom Sturridge muy navideño casi en abril

Gtres Sienna Miller con su novio Tom Sturridge muy navideño casi en abril

Publicidad

Parece que ni siquiera unas vacaciones de ensueño en la paradisiaca isla de Formentera han podido solucionar los problemas de pareja que llevan atravesando varios meses Sienna Miller y Tom Sturridge. Los actores se tomaron unos días de descanso a principios de este mes de julio para decidir el futuro de su relación, que finalmente no ha pasado la prueba de fuego.

Los primeros rumores sobre un posible distanciamiento entre Sienna y Tom surgieron durante la pasada edición del Festival de Cannes, donde la actriz apareció sin su anillo de compromiso. El traslado de Miller a Nueva York para demostrar su valía en los teatros de Brodway hizo saltar aún más las alarmas sobre la separación, que finalmente ha confirmado The Sun tras el traslado de Tom a una nueva residencia en las afueras de Londres.

Esta separación llega después de cuatro años de amor y una hija en común, Marlowe, de tres años. Ya es la segunda vez que Sienna Miller rompe su compromiso antes de pasar por el altar, y es que algo similar le sucedió cuando salía con el también actor Jude Law.

Publicidad