Celebrities » Hollywood

DESVELAMOS LOS DETALLES DE LA BODA

Sienna Miller y Jude Law quieren una boda hippy

La guapísima Sienna Miller está ultimando los detalles de su boda con el actor Jude Law. Tras varios años de romance, infidelidades, bodas en secreto e hijos de por medio el amor ha triunfado y el espíritu hippy será la apuesta de Siena para el día en que de el sí quiero.

Jude Law y Siena Miller

GTres Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.01.2011 16:57

Sienna Miller está planeando una boda hippy con su novio Jude Law, tras la boda en secreto de este verano le han cogido gusto a lo de pasar por el altar. En los propósitos de año nuevo del actor entraba sentar la cabeza, por lo que no se lo ha pensado dos veces y ha decidido pasar el resto de su vida al lado de la mujer que más paciencia y amor le ha demostrado.

Jude Law decidió regalarle en navidades a Sienna un anillo de compromiso, una casa y la firme intención de pasar el resto de su vida junto a ella. Sienna ya se ha puesto manos a la obra, tiene decidido el lugar y hasta la temática de la fiesta.

La guapa actriz apuesta por una boda hippy, en la que puedan lucir flores en la cabeza, entonar canciones ibicencas y rendir homenaje a su estilo de vida favorito. El lugar elegido para la ceremonia será Dorset, al suroeste de Inglaterra, en una pequeña Iglesia de la campiña donde todos los hijos de Jude tengan un papel importante en ese día.

Sienna quiere una familia unida y desea tener un hijo con Jude para que la familia esté completa, ya que los tres hijos que aporta el protagonista de ‘Alfie’ son de su anterior matrimonio con Sadie Frost y de un breve romance con Samantha Burke.

Enamorada e ilusionada la guapa diseñadora tiene la cabeza centrada en el día en que vestirá de blanco junto a su novio desde que en 2009 retomaran su relación, tras la ruptura provocada por la infidelidad del actor. Esperemos que no les llueva porque una boda hippy pasada por agua... no pinta muy bien.

Publicidad