Celebrities » Hollywood

TODA GRAN BRETAÑA ESTÁ CONMOCIONADA

Sian Blake, actriz británica de culebrones, es hallada muerta y enterrada en el jardín de su casa junto a sus dos hijos

Una de las actrices británicas con más renombre en Gran Bretaña, Sian Blake, ha sido hallada muerta esta semana. La intérprete de 'EastEnders' desapareció el pasado 13 de diciembre junto a sus dos hijos y ahora sus cadáveres han sido encontrados enterrados en el jardín de su casa en Kent. Al parecer, el principal sospechoso es el marido de Blake, del que no se sabe nada desde el 16 de diciembre, día en el que declaró ante la policía.

Sian Blake es hallada muerta

Antena3.com Sian Blake es hallada muerta y enterrada junto a sus dos hijos en el jardín de su casa

Publicidad

Toda Gran Bretaña está conmocionada. Sian Blake, una popular actriz de 43 años conocida por su papel en la serie británica 'EastEnders', fue encontrada muerta el pasado miércoles. La intérprete desapareció el 13 de diciembre junto a sus dos hijos y ahora han encontrado los tres cadáveres enterrados en el jardín de su casa en el municipio de Kent.

No se conocen los detalles del homicidio, pero todas las pistas apuntan a que el marido de Sian, Arthur Simpson-Kent, podría ser el causante del desgraciado episodio. Arthur lleva en paradero desconocido desde el 16 de diciembre, justo el día en el que declaró ante las autoridades acerca del asesinato de su familia.

Blake lleva desaparecida de la vida pública desde que en 2009 hiciera una aparición en televisión en la serie 'Skins'. El trágico final de la renombrada actriz de culebrones ha dejado huella en todos los británicos y los investigadores seguirán atando cabos hasta llegar al fondo del asunto.

Publicidad