Celebrities » Hollywood

EN VANCOUVER

Shia LaBeouf, protagonista de una pelea en plena calle

Qué malo es que los móviles tengan cámara de vídeo... Ha sido por este detalle por el que hemos podido ver uno de los momentos más desagradables de la vida de la mega estrella Shia LaBeouf. El actor se encontraba en un local nocturno cuando se enzarzó en una pelea y... ¡recibe la del pulpo!

Publicidad

¡La que le han dado a Shia LaBeouf! El actor se encontraba en un local nocturno de Vancouver, junto a parte del equipo de Transformers, cuando se enzarzó en una discusión con un tipo con cara de pocos amigos… ¡vamos! Que le daba igual que el que tuviese delante fuese Shia LaBeofuf, mega estrella de cine,  como su vecino el del quinto.

Aunque en las imágenes se ve como un grupo de personas intentan tranquilizar el ambiente, no fueron suficientes sus intentos de separarles para que el actor terminase en el suelo, tras recibir un buen sopapo.

Muchos dicen que no es un chico muy amigable, por lo que esto puede haber sido la de que el actor se metiese en problemas en esta ocasión (y otras tantas). Pero por lo que vemos no es un chico muy peleón, más que nada porque las ve venir si hacer nada por evitarlo. ¡Parecía un muñeco de trapo!

Ay, pobre Shia… ¿Qué pensaran ahora todos tus fans, que tienen una imagen de ti de guerreo y luchador?

 

Publicidad