Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE UN AÑO PLAGADO DE ESCÁNDALOS

Shia LaBeouf se compromete con su novia Mia Goth

Tras un año plagado de escándalos, Shia LaBeouf se ha comprometido con su novia, la actriz británica Mia Goth. La pareja que se conoció durante el rodaje de 'Nymphomaniac: Vol II', y que protagonizó una sonada pelea en Alemania hace meses, parece que están más enamorados que nunca y han querido sellar su amor para siempre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Shia LaBeouf se ha propuesto sentar la cabeza después de protagonizar una época plagada de escándalos. El actor ha decidido casarse con su novia, la actriz británica Mia Goth.

La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de 'Nymphomaniac: Vol II', y desde entonces hasta 2014 mantuvieron una relación intermitente. Pero ahora parece que están más felices y enamorados que nunca y quieren sellar su amor para siempre pasando por el altar, así lo revela la revista US Weekly.

Una feliz noticia que llega ocho meses después del escándalo que protagonizó la pareja a las puertas de un hotel en Alemania, el futuro matrimonio fue grabado en vídeo mientras discutían, una bronca que terminó con el actor pidiendo ayuda a un grupo de viandantes. Una pelea muy sonada que parece haberse quedado en el olvido, y es que el amor parece que todo lo borra.

Publicidad