Celebrities » Hollywood

LE HA COMPUESTO UNA CANCIÓN

Ed Sheeran perdona a su ex, Ellie Goulding, tras su lío con Niall Horan

Ed Sheeran se ha mostrado de lo más sincero para el diario The Sun donde ha hablado de su ex Ellie Goulding y su lío con el componente de One Direction, Niall Horan. Y es que, según asegura el cantante, le vino muy bien componer su tema 'Don't' y ya está todo más que perdonado: "Yo superé la ira en el momento en que le escribí una canción. Es una canción que llegó en el momento que tenía que llegar".

Niall Horan entre el amor de Ed Sheeran y Ellie Goulding

Celebrities.es Niall Horan entre el amor de Ed Sheeran y Ellie Goulding

Publicidad

Ed Sheeran ha roto su silencio y ha hablado sobre el lío que mantuvieron el componente de One Direction, Niall Horan, y su ex, Ellie Goulding, a la que asegura haber perdonado por todo lo ocurrido: “Yo superé la ira en el momento en que le escribí una canción. Es una canción que llegó en el momento que tenía que llegar”.

Unas sorprendentes palabras que recoge el diario The Sun, en el que se ha mostrado de lo más sincero:"Pare ser honesto estoy agradecido de poder hacer una canción sobre ella. Yo no siento que es de nadie más, no estoy apegado a eso”.

Y es que su tema 'Don't' tiene letras tan potentes como estas: “Yo nunca lo vi como una amenaza, hasta que desapareció con él para tener sexo", y "si muestro cortesía y respeto a alguien, espero recibirlo”. ¡Muy fuerte!

Publicidad