Celebrities » Hollywood

TODO POR UNA CANCIÓN

Sheen ata y amenaza con una navaja a su mujer

Se desvela el informe policial sobre el caso de violencia del actor Sheen contra su mujer Brooke Mueller. El artista ató a su esposa junto a su cama y le puso un cuchillo en la garganta. La discusión comenzó por una canción que el actor le cantó a su hija.

Sheen y Brooke

Archivo Sheen y su esposa

Publicidad

Agencias | Madrid
| 10.08.2010 18:19

Brooke Mueller ha declarado que “temió por su vida” cuando Sheen le ató a la cama. Entonces, se sentó sobre su torso, le puso un cuchillo en la garganta y una mano en el cuello. Todo ocurrió durante una disputa de la pareja el día de Navidad del pasado año.

Al parecer, la 'chispa' que inició la pelea fue el hecho de que Charlie Sheen le cantara a su hija la canción 'Drops of Jupiter' , de la banda Train. Según el informe policial, la mujer sentía celos de la relación de su marido con la niña, fruto de una relación anterior y le llegó a decir "tienes una canción que compartes con tu hija pero ninguna conmigo".

La mujer de la estrella de ‘Dos hombre y medio’ enseñó a los policías las contusiones. A lo que el agente afirmó que eran "consistentes con un intento de estrangulación".

La esposa de Sheen confesó a los policías que éste no era el primer incidente, pero que hasta entonces no lo había denunciado nunca. Tan sólo dos meses antes, le había arrojado al suelo "como una muñeca de trapo", lo que le causó una herida en la cabeza, explicó.

Sin embargo, el actor no irá a la cárcel . Cumplirá su pena en un centro de rehabilitación durante 30 días.

Publicidad