Celebrities » Hollywood

La actriz ha cumplido 58 años y lo ha celebrado derrochando naturalidad

Sharon Stone publica en Instagram una fotografía sin maquillaje

Sharon Stone no tiene ningún tipo de complejos. La actriz ha cumplido 58 años y lo ha celebrado en Instagram con una fotografía donde el maquillaje brilla por su ausencia. La que fuera un mito sexual en los años 80 ha dejado a un lado su faceta de mujer fatal para mostrarse ante sus seguidores sin chapa ni pintura. ¡Menuda diferencia!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sharon Stone publica una imagen sin maquillaje

Sharon Stone es una de las actrices más guapas de Hollywood. Su célebre cruce de piernas en 'Instinto Básico' ya es una de las escenas icónicas del séptimo arte. Pero los años no pasan en balde, y aunque la intérprete puede presumir de unos 58 años espléndidos, cuando no está en la alfombra roja se convierte en una mujer terrenal.

La cantante cumplió 58 años el pasado fin de semana, y debido a las miles de muestras de cariño, la protagonista de 'Casino' quiso agradecerlo con una foto donde sale muy natural, sin maquillaje y sin peinar. Los comentarios no tardaron en saltar en las redes sociales donde han se han dado cuenta de lo avejentada que está. Sin embargo, sus fieles la siguen viendo tan guapa como cuando empezó.

La intérprete siempre se ha mostrado en contra de los retoques estéticos y ha apoyado que hay que aprender a envejecer con dignidad. "A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen", reveló a una revista de moda el año pasado.

Publicidad