Celebrities » Hollywood

¿NUEVA PAREJA EN EL PANORAMA HOLLYWOODIENSE?

Sharon Stone se va de cena romántica con el ex de Sofía Vergara, Nick Loeb

¡Menuda sorpresa! Sharon Stone ha sacado sus armas de mujer una vez más y se ha ligado al ex de una de sus compañeras de profesión. La actriz ha sido pillada en dos ocasiones junto al exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb. Y es que según han informado diferentes fuentes a US Weekly, la pareja se muestra en público de lo más cariñosa. ¿Estaremos ante una de las nuevas parejas de Hollywood?

Sharon Stone se va de cena romántica con Nick Loeb

Redes Sociales Sharon Stone se va de cena romántica con Nick Loeb

Publicidad

Sharon Stone ha sido pillada, el pasado miércoles, de cena romántica en Nueva York con el exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, según informa el medio US Weekly.

La pareja se dio cita junto a unos amigos y a otras estrellas de televisión en un restaurante neoyorkino, fuentes cercanas a la nueva pareja aseguran que entre ellos hubo bastante acercamiento, incluídos varios abrazos pasionales. Y aquí no acaba la cosa, Sharon y Nick también fueron vistos juntos durante la fiesta de la Friars Foundation el lunes.

Poco hacía presagiar que Sharon le echase la garra al exnovio de su compañera de reparto en 'Aprendiz de gigoló', donde compartieron plano hace años, pero por lo que parece Sharon le está ayudando a olvidarse de Sofia Vergara, quien ha rehecho su vida junto al también actor, Joe Manganiello.

Publicidad