Sharon Stone está muy asustada tras enterarse de que el hombre que ha estado acosándola -desde hace 5 años- conseguirá recientemente la libertad del psiquiátrico donde ha estado encerrado tres años.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, la actriz quiere proteger a su familia -sobre todo a sus hijos- y a ella misma de cualquier posible ataque o intimidación por parte de Philip Barnes, el acosador. Por ello, Stone ha acudido a los tribunales para solicitar una nueva orden de alejamiento contra él.

Barnes ha estado enviando cartas a casa de la protagonista de 'Instinto Básico', incluso durante el tiempo que ha permanecido encerrado. En una de ellas le llegó a pedir: "Dos bolsas llenas de diamantes, dos insignias de la CIA y 20 millones de dólares", según ha contado la mismísima Sharon. También le ha escrito actualmente para avisarle de que en cuatro meses podría ser liberado, noticia que alarmó a la estadounidense.

Philip se llegó a presentar hasta tres veces en casa de Sharon Stone y, en una de ellas, aseguraba que él era el padre de uno de sus tres hijos. La policía consideró que sufría esquizofrenia delirante y le ordenaron permanecer a más de 100 metros de la actriz y de sus hijos. Finalmente en el 2013 fue ingresado en un centro para personas con alguna enfermedad mental. ¿Qué hará ahora la justicia?