Shannon de Lima está decepcionada con el que hasta hace unos días era su marido, Marc Anthony. La modelo se siente humillada tras la escena que protagonizaron el cantante y su exmujer, Jennifer Lopez, en los Latin Grammy 2016. El público estalló en gritos que pedían un "beso, beso" y la expareja decidió aceptar dicha petición.

Para Shannon, esa escena fue una verdadera falta de respeto hacia su persona, sobre todo porque fue una ofensa ante la opinión pública. Aunque la venezolana no ha querido hacer ningún tipo de declaración, la revista ¡HOLA! USA ha podido conocer cómo se encuentra la top model tras su divorcio de Anthony y qué opina de su acercamiento con JLo.

Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony se dan un beso durante los premios Grammy | Reuters

Según han informado varias fuentes cercanas a la maniquí al citado medio, la expareja llevaba un tiempo en crisis, pues "su relación se estaba enfriando cada día más". No obstante, parece ser que la aparición en el escenario de Marc y Lopez le pareció totalmente innecesaria y considera que no tuvieron en cuenta sus sentimientos, ni los de sus familiares y amigos.

Pero lo que realmente le molestó a de Lima fue que el famoso beso en la boca se produjo minutos antes de que ambos sorprendieran al público estrenando su propia y nueva versión de 'Olvídame y pega la vuelta', del grupo argentino Pimpinela. Aunque no cree que los de Nueva York tengan algo más que una amistad o hayan tenido un affaire en los últimos días, considera que ha sido humillada ante la audiencia.