Celebrities » Hollywood

Ha demandado a su representante

Shannen Doherty revela que tiene cáncer de mama

Shannen Doherty, actriz conocida por su papel en 'Sensación de Vivir' o 'Embrujadas', ha revelado que tiene cáncer de mama. La noticia ha salido a la luz después de que la actriz demandara a su representante por no renovar su seguro médico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en 'Sensación de Vivir' o 'Embrujadas', ha revelado que tiene cáncer de mama. La noticia salió a la luz después de que la actriz demandase a su ex representante por no renovar su seguro médico, lo que le ha acarreado serios problemas de salud.

Shannen ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que su representante no renovó su seguro médico, por lo que cuando descubrió que tenía cáncer, ya no contaba con la cobertura necesaria para ponerle solución lo antes posible a su enfermedad.

La actriz ha revelado que tenía cáncer desde el pasado marzo, pero la enfermedad ha evolucionado muy rápido en los últimos meses. Según la intérprete, si los médicos se lo hubiesen detectado antes, podría haber evitado la quimioterapia y las operaciones quirúrgicas a las que ahora tendrá que someterse.

Publicidad