'Sensación de vivir' fue una de las series más importantes y que más marcaron a la generación de los años 90. Y, aunque durante la grabación de la misma y posteriormente algunos de sus actores no acabaron muy bien, como es el caso de Shannen Doherty, quien tuvo que abandonar la serie, ahora muchos años después todos recuerdan aquellos momentos de otra manera y han dejado las rencillas a un lado.

Así, parte del reparto principal de 'Sensación de vivir' se han reunido en una convención de fans REWindCon en Bloomingdale, Illinois, donde han querido recordar a Shannen y mandarle mensajes de ánimo y apoyo por el cáncer que está atravesando.

Entre ellos estaban Luke Perry (Dylan) Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly), esta última publicó en su cuenta de Instagram: "Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora siento admiración por él", escribía junto a una imagen que dice "Lucha como una Brenda", en alusión al personaje de Shannen Doherty.

"Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho, lo está haciendo genial ahora, pero a veces se minimiza su contribución", explicaba Luke Perry, quien fue su novio en la ficción. "Ella fue una gran parte del éxito de la serie. Me enseñó mucho y estoy encantado de que fuese mi compañera de escena", añadía.

Otro de los actores era Ian Ziering (Steve) quien no pudo asistir pero estuvo presente a través de una videoconferencia. Además, los intérpretes coincidieron con dos de los componentes de los Backstreet Boys, Howie y A.j, y no dudaron en hacerse fotos todos juntos.