Hace unos días, Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato confirmaban públicamente que su hijo mayor tenía cáncer. Pese a ser el primogénito, tan solo tiene 3 años, algo que ha conmocionado a la actriz Shannen Doherty, quien le ha enviado un mensaje de apoyo durante una entrevista para Entertainment Tonight.

"Asegúrate de contar con increíbles doctores, un gran equipo y debes saber que hay organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer, Stand Up to Cancer, que están haciendo mucho bien por el cáncer", empezó diciendo la actriz, a quien le detectaron un cáncer de mama en febrero de 2015.

"Hay tanta investigación que tenemos muchas más oportunidades ahora. Mantente positivo", concluyó. Y es que como ha confirmado Doherty, se puede llegar a imaginar el dolor que debe sentir un padre o una madre cuando le dicen que su hijo padece una enfermedad así.

Shannen ha demostrado que es una verdadera luchadora e incluso se ha convertido en la inspiración y en el punto de apoyo para muchos, ya que ella no ha perdido la fe: "La esperanza es posible, la posibilidad es posible, a mi familia de cáncer y a todos los que sufren... permaneced valientes y manteneos fuertes y positivos", dijo en un post de Instagram.