una entrevista PARA ENTERTAINMENT TONIGHT

una entrevista PARA ENTERTAINMENT TONIGHT

Shannen Doherty habla sobre su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty se encuentra en plena batalla contra el cáncer. Hace unos días publicaba en su cuenta personal de Instagram los pasos que iba siguiendo para acabar con su melena por completo. Hoy, hemos conocido algunas cosas de las que dijo en su entrevista para el show Entertainment Tonight, que se emitirá esta noche en Estados Unidos.

Shannen Doherty se rapa el pelo en sus redes sociales
Shannen Doherty se rapa el pelo en sus redes sociales | Instagram

Shannen Doherty se ha convertido en un ejemplo de valentía y fortaleza para muchas personas que están sufriendo una dura enfermedad como es el cáncer.

El viernes 29 de julio salía en exclusiva un pequeño adelanto de la entrevista (que se emitirá esta misma noche en Entertainment Tonight) y en la que la actriz dijo cosas tan duras como esta: "Empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy".

Hace una semana, la intérprete quiso compartir con sus seguidores, en su cuenta personal de Instagram, una sucesión de fotografías en las que iba mostrando paso a paso el momento en el que se tenía que deshacer del pelo por los estragos causados por la quimioterapia.

En la entrevista que hizo para Jennifer Peros, la actriz de 45 años de edad, habló abiertamente sobre su enfermedad, sobre todo de cómo lo ha tratado de "superar". Muy emocionada, no pudo contener las lágrimas al recordar algunas de las cosas que se le vienen pasando por la cabeza desde que sabe que está enferma, tales como: "Quiero creer que si peleo, voy a estar bien".

Fue el verano del 2015 la primera vez que habló de su enfermedad y a principios de febrero del 2016 habló de su diagnóstico en el programa de Doctor Oz, donde dijo: "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte que van a estar bien".

La actriz que se hizo famosa con la serie de 'Embrujadas' ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Kurt Iswarienko y el de su madre, Rosa Elisabeth Doherty. También con el apoyo de amigos como la modelo Anne Kortright-Shilstat (aparece con ella en las fotos de Instagram el día que se rapó el pelo) y de cientos de miles de fans que le mandan mucha fuerza y mucho amor en estos duros momentos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.