Celebrities » Hollywood

ADEMÁS DE SU CIRUJANO LE CONSIDERA UN AMIGO

Shannen Doherty comparte en Instagram un vídeo junto al cirujano que reconstruirá su pecho tras sufrir cáncer de mama

Desde que se hizo pública la noticia de que Shannen Doherty padecía cáncer de mama, la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su lucha contra esta enfermedad. Empezó con imágenes donde se rapaba el pelo, siguió con fotos donde aparecía conectada a máquinas, selfies mientras estaba ingresada junto a familiares y amigos… Y ahora ha querido compartir con sus followers un vídeo donde presenta a su cirujano: el Doctor Jay Orringer, quien le reconstruirá el pecho dañado por el cáncer.

Shannen Doherty

Antena3.com Shannen Doherty

Publicidad

La actriz Shannen Doherty no se rinde en su lucha contra el cáncer de mama, el cual le diagnosticaron el pasado año y el motivo por el que su vida se ha visto truncada. Sin embargo, la actriz se muestra en las redes sociales muy esperanzadora, compartiendo con sus seguidores cada paso que da.

Recientemente, la que dio vida a Prue Halliwel en 'Embrujadas', ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde presenta a su "amigo y cirujano": el Doctor Jay Orringer y a la "amorosa" Ana Marie, como ella les llama. Y es que la intérprete se ha sometido a una sesión de radiaciones que eran necesarias para reconstruir su pecho.

"Me considero muy afortunada y muy bendecida de tener a este hombre como mi médico. Ellos han estado, los últimos días, ocupados preparándose para la radiación", decía Doherty junto al post. Además, Shannen ha explicado en qué consiste ese tratamiento y cómo funciona.

Publicidad