NovaMás » Gente

A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO LE DETECTABAN A LA ACTRIZ UNA RECAÍDA

Shannen Doherty planea cómo despedirse de su familia tras su recaída en el cáncer de mama: "No estoy lista para morir"

Shannen Doherty está demostrando tener una fuerza insuperable. En 2015 le detectaban cáncer de mama por primera vez y a principios de este año le comunicaban que volvía a padecerlo. La actriz ha demostrado su fuerza y valentía durante todos estos años intentado que la enfermedad no paralizase su vida, ahora ha la protagonista de 'Embrujadas' ha dado unas declaraciones a la revista Elle donde ha contado su experiencia.

Publicidad

Shannen Doherty ha querido contar cómo está siendo este segundo cáncer de mama que la actriz está viviendo. El cáncer de mama es una de esas enfermedad que padecen una gran cantidad de mujeres pero que en su mayoría consiguen superar con el primer tratamiento. En el caso de la protagonista de 'Embrujadas' no ha sido así y a principios de este año le diagnosticaban una recaída.

Doherty ha declarado a la revista Elle en la última entrevista concedida que por su enfermedad es inevitable que piense en el futuro: "Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí" además la actriz añade: "No estoy lista para pasar. Tengo mucha vida en mí".

En la entrevista, la actriz además ha querido resaltar la importancia de los pequeños momentos y la intensidad con la que los vives cuando te ocurre algo como lo que ella está viviendo: "Intento aprovechar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentado", desvela Doherty. "Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad ".

Seguro que te interesa…

Shannen Doherty comparte una impactante imagen para concienciar del cáncer de mama

Publicidad