Celebrities » Hollywood

INCLUSO ANTES DE QUE LOS MÉDICOS LO HICIERAN

Shannen Doherty asegura que su perra fue la primera que le detectó el cáncer

A principios de esta semana conocimos un adelanto sobre la entrevista que Shannen Doherty realizó para Entertainment Tonight y que se emitió la noche del pasado lunes en Estados Unidos. En ella, Shannen habló abiertamente de su batalla contra el cáncer. Sin embargo, lo que más nos sorprendió fue el momento en el que dijo que su perra había sido quien le descubrió la enfermedad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shannen Doherty nos ha dejado a todos con la boca abierta. La actriz asegura que antes de ser diagnosticada con cáncer de mama, su perra Bowie, un pastor alemán, sabía que las cosas no iban bien en el cuerpo de Doherty.

"Me olía obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho tiempo antes", decía Shannen en la entrevista, justificando que todo tuvo sentido cuando le diagnosticaron la enfermedad. Después de unas de las cirugías a las que fue sometida, Bowie continuó oliendo constantemente el lado derecho de su dueña y siguió haciéndolo tras su primera sesión de radioterapia.

"Siempre era muy protectora, pero se ha vuelto una perra locamente protectora" y añade: "Es difícil que alguien se acerque a mí cuando ella está".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

La actriz de 'Embrujadas' conmocionó al público con esta historia, dejando constancia de que es cierto aquello que dicen sobre que "el perro es el mejor amigo del hombre".

Publicidad