La semana pasada Shannen Doherty y Steven Blatt llegaron a un acuerdo económico que supondría el 'perdón' de la actriz al que fue su mánager, según ha informado en portal de noticias TMZ. No se conoce la cifra exacta que han pactado.

Shannen interpuso una demanda a Steven acusándole de quedarse con un 5% de su dinero como pago por el manejo de sus finanzas -incluido el pago de su seguro médico- pero sin cumplir las cuotas.

Según la actriz, por culpa de esta mala administración se retrasó el diagnóstico de su cáncer de mama, ya que estuvo una larga temporada sin asistir al médico. Ahora podría estar o recuperada o padeciendo un cáncer no tan avanzado.

Imagen no disponible | Atresmedia

Según sus médicos, consideran que el cáncer podría no estar tan avanzado si hubiera podido asistir regularmente a sus revisiones.

Este mes de agosto la intérprete de 'Embrujadas' anunció que se someterá de nuevo a una sesión de quimioterapia, pues los médicos habían descubierto que el cáncer de pecho se había extendido a al menos un nódulo linfático.