Shannen Doherty nos ha emocionado a todos con una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece abrazada a su madre, en blanco y negro y en donde ha aprovechado para darle las gracias y decirle que la quiere.

"A veces no hay nada como el amor de una madre para salir adelante. Gracias mamá por estar siempre ahí y por mostrarte siempre fuerte por mí #LuchaComoUnaMujer #MamáRosa", son las palabras de agradecimiento que Prue -como se llamaba en 'Embrujadas'- ha querido dedicarle a su madre Rosa, quien no se ha separado de ella en todo este tiempo.

La actriz ha compartido con todos sus seguidores cada etapa de su enfermedad. Cómo ha luchado, los amigos de los que se ha rodeado y las decisiones más difíciles e importantes que ha tomado con respecto al cáncer, como cuando subió siete fotografías del momento en el que se rapó el pelo.

Shannen firma casi todas sus instantáneas en Instagram con el hashtag #FightLikeAGirl (#LuchaComoUnaMujer), y a pesar de estar atravesando por un mal momento, tiene garra y fuerza para seguir luchando.