Celebrities » Hollywood

SU MEJOR AMIGA LE QUITÓ EL MARIDO Y ELLA SE LA DEVUELVE

Shania Twain se venga con una boda

El que no corre, vuela. Y si no que se lo digan a Shania Twain que en menos de dos años se ha separado, divorciado y prometido de nuevo. Cuando se enteró de que su ex le estaba siendo infiel no dudó de separarse de él, pero ahí no queda todo. Ahora anuncia que se casa con el compañero de la mujer con quien su esposo la engañó. Sí, sí, un cambio de pareja en toda regla.

Shania Twain y Frederic Thiebaud

gtres Shania de compras con su actual novio

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.12.2010 11:44

El pasado verano cambió su estado civil por el de soltera tras haberse divorciado. Apenas pasados unos meses, Shania Twain nos da la noticia de que se casa con su actual pareja, Frederic Thiebaud.

Antes de conocer a su prometido, Shania estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, hasta que la artista averiguó las constantes infidelidades de Robert con Marie-Anne Thibaud, la mejor amiga de la cantante por aquel entonces.

Fue en ese momento cuando Shania y Frederic comenzaron a hablar dándose apoyo mutuamente por sus engaños respectivos. Y como el roce hace el cariño, comenzaron una relación que les llevará próximamente a darse el “si, quiero”.

De momento se desconoce tanto la fecha como el lugar de la boda. Pero la pareja esta contentísima con su compromiso. Lo que parece es que al final, a los cuatro les ha gustado el cambio de pareja. Igual crean moda en esta época de crisis...

Publicidad