Día a día vemos como nuestros famosos ponen rumbo a otros países, ya sea por placer o por compromisos profesionales, y muchas veces pensamos... Tanto viajar, tanto viajar ¿y cómo se entenderán?

Y es que aunque hoy en día con el inglés se puede ir hasta el fin del mundo, muchas veces no es necesario y nuestros famosos lo saben, por este motivo muchos de ellos intentan aprender alguna lengua más.

Dentro de nuestras fronteras, nuestros actores más internacionales se han puesto las pilas con esto de los idiomas. Antonio Banderas sabe hablar español, inglés y francés, Penélope Cruz habla español, italiano y francés.

Shakira es una erudita en esto de los idiomas habla portugués, italiano y su lengua nativa, el español, junto al árabe debido a su descendencia de este país. Salma Hayek no se queda atrás, domina el portugués, italiano y su lengua nativa, el español, junto al árabe debido a su descendencia de este país. Ricky Martin domina a la perfección el español pero también puede hablar portugués e italiano, por ahora el cantante aprende francés junto a sus gemelos.

Eva Longoria, Charlize Theron, Jodie Foster, Gwyneth Paltrow, Johnny Depp, Emma Thompson, Zoe Saldana, Diane Kruger, Colin Firth, Mila Kunis o Emma Watson son algunos de los famosos que en esto de manejar varios idiomas, van bastantes sobrados.