Celebrities » Hollywood

MADRID, LAS VEGAS, LONDRES, BERLÍN… ¡TODO TIPO DE SARAOS!

Shakira, Mila Kunis, Leticia Dolera, Cameron Díaz y Andrea Duro despiden marzo de fiesta en fiesta

Para ir despidiendo el mes de marzo, nada mejor que una buena fiesta. Así pudimos ver a muchas de nuestras celebrities a lo largo y ancho de este mundo. Por ejemplo en Madrid hubo reunión de guapos en los Premios de la Academia del Perfume donde se dejaron ver Leticia Dolera, Astrid Klisans y Sara Vega. También en la capital española se celebró la premiere de ‘2 francos, 40 pesetas’, una cita que no se perdieron Ana Fernández, Andrea Duro y Joel Bosqued. En Berlín se celebraron los Echo Awards, donde lucieron radiantes Shakira y Kylie Minogue. Mientras, en Londres, la princesa Beatriz acudía a un evento con ‘it girls’ como Poppy Delevigne. Al otro lado del charco, en Las Vegas, se sigue celebrando el CinemaCon, donde pudimos ver a unos guapérrimos Channing Tatum y Cameron Díaz así como a Drew Barrymore en la recta final de su embarazo.

Publicidad

Nada mejor para ir despidiendo el mes de marzo que una buena fiesta. Ya sean unos premios, un estreno, un evento… ¡Cualquier excusa vale para una noche de party!

En Madrid se celebraron los Premios de la Academia del Perfume donde se dejaron ver Leticia Dolera, Natalia Verbeke, Sara Vega, Astrid Klisans, Diego Osorio o El Juli. También en la capital se celebró la premiere de ‘2 francos, 40 pesetas’, una cita que no quisieron perderse Ana Fernández, Andrea Duro y Joel Bosqued o la cantante Roser.

Mientras tanto, en Berlín se celebraban los Echo Awards 2014. Un eventazo en el que deslumbró una impresionante Shakira, así como Kylie Minogue y James Blunt. Al mismo tiempo en Londres se celebraba un encuentro con ‘it girls’ al que no faltó la princesa Beatriz que se fotografió junto a Poppy Delevigne.

Al otro lado del charco, en Las Vegas, sigue teniendo lugar el CinemaCon, donde posaron juntos Channing Tatum y Mila Kunis, se dejó ver una guapísima Cameron Díaz y también una Drew Barrymore en la recta final de su embarazo.

Publicidad