Las redes sociales se han quedado boquiabiertas con la noticia con la que se han despertado esta mañana: ¿Brad Pitt es homosexual? Así lo ha declarado Sham Ibrahim, un artista contemporáneo que ha revelado a la revista Star que tiene pruebas.

Y es que según esta fuente, a Brad no sólo le gustan las mujeres sino también las personas de su mismo sexo. Según sus palabras, él suele frecuentar los mismos lugares nocturnos que el actor y afirma que Pitt tiene debilidad por los hombres.

Estas polémicas declaraciones revelarían que el marido de Angelina Jolie, de ser ciertas las palabras de Ibrahim, sería bisexual, algo que no molestaría para nada a la actriz ya que ella ha mantenido también relaciones con mujeres. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, declaró el artista.

“No quiero definir la sexualidad de Brad pero sea cual sea, le gustan los hombres”, declaró a la conocida revista. Además, contó que hace poco el intérprete se puso en contacto con el actor gay porno Cameron Fox para encontrarse con él en una habitación de hotel.