Hay un nuevo challenge en las redes, se trata del #BottleCapChallenge en el que deportistas, actores y cantantes se están desafiando unos a otros por las redes sociales, y resulta que cada vez hay más de ellos que están aceptando el reto.

Este nuevo challenge consiste en quitar el tapón de la botella de una patada. Y quién empezó con esta moda que se ha convertido viral en redes redes sociales fue el atleta de artes marciales Farabi Davletchin, el cual nominó a Jason Statham, Conor McGregor, y Jackie Chan para que lo hicieran, los dos primeros se unieron a intentarlo y fue todo un bombazo.

Y el reto se esparció debido al vídeo del actor de 'Fast and Furious' que ha acumulado casi 20 millones de reproducciones en una semana. Y es que cada vez hay más famosos que están aceptando el reto de la botella, una cadena que no cesa, y que incluso ha aumentado y ya hay famosos como Justin Bieber, su mujer Hayley, Kendall Jenner, o Mariah Carey que han empezado a innovar y a probar formas nuevas y distintas para destapar la botella.

Desde quitar el tapón con la voz, hasta subirse en una moto acuática, han sido algunas de las maneras más peculiares con la que los famosos se han unido a la moda.

Y el challenge no solo se ha quedado en America, si no que ha traspasado fronteras y uno de los vídeos más virales aquí en España ha sido el de Sergio Ramos, que ha decidido poner más humor al asunto, quitando el tapón con la lengua.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio que hará que vuelvas a creer en el amor