Celebrities » Hollywood

POR UNA SUPUESTA MEZCLA DE ALCOHOL Y MEDICAMENTOS

Selma Blair abandona el avión donde viajaba en camilla tras sufrir una crisis

Selma Blair ha tenido que abandonar un avión en camilla después de sufrir una crisis en pleno vuelo cuando regresaba desde Los Ángeles desde Cancún. Según han revelado varios testigos del avión a la revista People, la actriz estadounidense estaba viajando en primera clase y disfrutaba de una copa de vino cuando de pronto se puso a llorar y a gritar cosas sobre un hombre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según han informado, Selma Blair ha tenido que abandonar el avión en el que viajaba de regreso a Los Ángeles desde Cancún en camilla tras sufrir una crisis en medio del vuelo.

Después de abandonar el avión en camilla, la actriz estadounidense ha sido trasladada hasta un hospital local. Y según ha informado uno de los funcionarios del centro, la actriz ha sufrido esta crisis tras mezclar medicamentos con alcohol: "Al parecer ella había tomado una combinación de medicamentos de prescripción con el alcohol. No sabemos de qué tipo de medicamentos con receta se trata".

Testigos del avión aseguran a la revista People que la actriz estaba viajando en primera clase y disfrutaba de una copa de vino cuando de pronto se puso a llorar y a gritar cosas sobre un hombre: "Él me quema las partes íntimas. Él va a matarme".

La actriz había viajado hasta Cancún con su hijo Arthur para celebrar el Día del Padre con su ex Jason Bleick, padre de Arthur.

Publicidad