Celebrities » Hollywood

LA PAREJA HA PUESTO PUNTO Y FINAL A DIEZ MESES DE RELACIÓN

Selena Gomez y The Weeknd han roto

Selena Gomez y The Weeknd han roto. La pareja ha puesto punto y final a su relación después de que la cantante se dejara ver desayunando con su ex, Justin Bieber.

Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar

Gtres Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd han roto, algo que se veía venir desde que este fin de semana la cantante fuera pillada desayunando con su ex, Justin Bieber, en una cafetería.

Inmediatamente después The Weeknd dejó de seguirla a través de las redes sociales, pero Selena sigue manteniendo intactas las fotos que ha compartido de ambos juntos.

Sea como sea, hacía ya tiempo que no se dejaban ver juntos, desde principios de septiembre en Nueva York. Ha sido el portal TMZ el encargado de sacar a la luz la separación definitiva de los tortolitos después de diez meses juntos, y es que al parecer sus agendas se habían complicado en los últimos tiempos.

Y es que mientras que The Weeknd estaba de gira, Selena estaba rodando su nueva película junto a Woody Allen. Además, la artista se sometió este verano a un trasplante de hígado y, al parecer, su entonces novio estuvo apoyándola en todo momento, pero la distancia y la falta de tiempo por sus trabajos para verse, ha acabado con su historia de amor.

Ahora todo el mundo está pendiente de a qué se debería el reencuentro de Selena con Bieber y si, tal y como muchos esperan, volverán a retomar su relación después de ponerle fin hace más de dos años.

Publicidad