Celebrities » Hollywood

EL 'FOLLOW' QUE CONFIRMA SU AMOR

Selena Gomez y The Weeknd hacen oficial su relación en las redes sociales

Les hemos visto comiéndose a besos por las calles de Los Ángeles, sabemos que intercambian mensajes continuamente, que no quieren esconder su amor, que se encantan, que están trabajando en un tema conjunto y que su noviazgo ha sentado fatal a sus exparejas, pero todavía las redes sociales no habían sido testigo de su amor. Lo de Selena Gomez y The Weeknd va muy en serio, y tenemos la primera prueba de su amor en las redes sociales. El 'follow' que demuestra su romance.

Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Agencias Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Publicidad

Hace unas semanas el mundo del corazón a nivel internacional enloquecía al ver las primeras imágenes de Selena Gomez y The Weeknd, después de una cena romántica por Los Ángeles en una actitud muy cariñosa, intercambiando besos y abrazos. Al poco, éramos testigos de las primeras reacciones de sus exparejas. La modelo, Bella Hadid, enfurecía y dejaba de seguir en las redes sociales a la cantante, y el cantante Justin Bieber afirmaba que se trataba de un montaje.

Tiempo después, una fuente cercana a la pareja confirmaba que se estaban conociendo y que lo estaban pasando muy bien. Parece que mientras otros consideran que se trata de una mentira y otras se dejan llevar por un arrebato, ellos disfrutan al máximo de su relación. La misma fuente aseguraba que Selena y The Weeknd se admiran y que se gustan mucho, y al parecer, según sostiene el informador, intercambian mensajes diariamente.

Aunque teníamos pruebas más que suficientes para afirmar que lo suyo va en serio, aún faltaba alguna evidencia en las redes sociales que demostrase su relación. Pero ya lo tenemos. El pasado 23 de enero, Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, seguía a Selena Gomez en su cuenta de Instagram, y al día siguiente, la cantante respondía a su nuevo chico con un 'follow'. Solo nos queda esperar para ver su primera foto juntos.

Publicidad