Celebrities » Hollywood

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LAS ESTRELLAS POSAN PARA EL ACLAMADO FOTÓGRAFO

Selena Gomez, Taylor Swift, Sam Smith, Brie Larson o Lady Gaga posan para el objetivo de Mark Seliger durante la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Si la alfombra roja de los Oscar 2016 fue un auéntico despliegue de estrellas, la fiesta post gala de Vanity Fair lo fue aun más. Nadie quiso faltar a este gran evento convocado por la mítica revista, que consiguió reunir al mayor número de celebrities por metro cuadrado. Una ocasión única que aprovechó para que por tercer año consecutivo algunos de los rostros más conocidos posaron para la cámara del aclamado fotógrafo Mark Seliger, consiguiendo estos maravilloso retratos que nos trae la ‘resaca’ de la gran noche del cine.

Publicidad

Aunque todavía la gala de los Oscar 2016 sigue trayendo cola, nos quedaba aun por ver los retratos más bellos que se consiguen en esta gran noche del cine.

Y es que si la alfombra roja nos deja un auténtico despliegue de fotos con los modelitos más glamurosos, la fiesta que organiza Vanity Fair tras la entrega de premios es ya todo un referente que convoca a más celebrities aun si cabe.

Una ocasión que la conocidísima revista aprovecha para sacar unos bellísimos retratos de algunos de los rostros con más éxito del panorama internacional. De esto modo, por tercer año consecutivo, la cámara del aclamado fotógrafo Mark Seliger capta unas imágenes inolvidables que nos trae la ‘resaca’ de los Oscar.

Selena Gomez, Taylor Swift, Jessica Alba, Jon Hamm, Sam Smith, Kerry Washington, Kate Hudson, Lady Gaga, Brie Larson, Jessica Biel y Justin Timberlake, o John Legend y Chrissy Teigen, son algunos de los que se dejaron retratar por el flash del artista.

Publicidad