Selena Gomez se encuentra en un gran momento profesional, y es que después de haberle puesto punto y final a su historia de amor con Justin Bieber en forma de canción, mandando de paso algún dardo envenenado en su dirección, parece que la estrella Disney ha vuelto con muchas ganas y totalmente renovada.

Algo, de lo que seguro que sus grandes amigas, entre las que se encuentra Taylor Swift, se han alegrado. Eso, si no se ha enfadado después de que Selena haya subido un Instagram Stories en el que presumía de un body de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

 

La también conocida como mujer del mayor enemigo de Taylor, sobre todo después de que en medio de la gala de los VMA de 2009, decidiera interrumpirla al recoger su premio para decir que ella no se lo merecía. A partir de ahí, estallaba la guerra, prosiguiendo con una mediática letra del rapero en el que pronunciaba las ya míticas palabras "yo hice famosa a esa zorra". Algo ante lo que Taylor no se quedó de brazos cruzados, aunque tardó un tiempo en devolverle el golpe, pero lo hizo a lo grande con una clara burla a esa situación, y también al robo que vivió su mujer Kim Kardashian en París durante su videoclip 'Look what you made me do'.

Así, quizás recapacitando, Selena borró inmediatamente la historia, por lo que muchos de sus fans se han planteado la posibilidad de que a Taylor le haya sentado un poco mal que su íntima amiga haya querido darle publicidad a la reina de los realities. ¡La polémica está servida!

 

Seguro que te interesa...

La impactante foto de Selena Gomez tras el álbum de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin