Celebrities » Hollywood

POR LA IMAGEN PUBLICADA TRAS LOS GLOBOS DE ORO

Selena Gomez también fue motivo de celos entre Angelina Jolie y Brad Pitt

De Marion Cotillard a Selena Gomez. Y es que parece que la imagen que Selena Gomez colgó en sus redes sociales junto a Brad Pitt en una fiesta celebrada tras los Globos de Oro podría haber sido uno de los desencadenantes de la crisis matrimonial entre el actor y Angelina Jolie, así lo recoge el portal The National Enquirer.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

Aunque todos los rumores apuntan a que un supuesto affaire de Brad Pitt con la actriz Marion Cotillard ha sido el motivo principal de su divorcio con Angelina Jolie, la actriz francesa no ha sido la primera en ser el foco de los celos de Angelina.

En la pasada gala de los Globos de Oro, una imagen del actor con Selena Gomez hacía desatar todo tipo de rumores. Y aunque en la imagen publicaba por la exniña Disney explica en el texto que acompaña la foto que simplemente están hablando, según publica el portal The National Enquirer, esta instantánea fue uno de los desencadenantes de la crisis del matrimonio hace meses.

Según informa el periódico, a Angelina no le hizo ninguna gracia esta imagen así como los comentarios de algunos presentes que aseguraban que Brad y Selena estuvieron tonteando toda la noche. Tras esta publicación las malas lenguas aseguran que la actriz le exigió a su marido que no volviera a trabajar con ella.

Publicidad