DIO LA NOTA EN LA FIESTA DE CHERYL COLE EN LONDRES

DIO LA NOTA EN LA FIESTA DE CHERYL COLE EN LONDRES

Selena Gomez, ¿una jovencita con mucho estilo?

Parece que Selena Gomez tuvo una noche algo desafortunada, en cuanto a estilo se refiere, al acudir a la fiesta de la también cantante Cheryl Cole. La actriz, aunque es considerada una joven con mucho estilo, lució un atuendo nada favorecer y que dejaría esa etiqueta de 'estilosa' por los suelos...

La jovencísima Selena Gomez fue una de las invitadas a la fiesta que la también cantante Cheryl Cole organizó en el restaurante Nobu, en Londres.

El motivo de esta reunión de rostros famosos fue la presentación de la nueva línea de joyas llamada Pormise: de Grisogono, de la interprete de Fight for this love.

Pero, sin duda, la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' robó cierto protagonismo a la diseñadora nobel, ya que eligió para esa noche tan especial un conjunto nada, nada favorecedor.

La actriz y cantante, que ha demostrado en los últimos tiempos que ya no tiene nada que ver con aquella dulce niña Disney, lució una camiseta negra a juego con un gran lazo y unos pantalones estampados en tono marrón que dieron muchísimo la nota.

¿No tuvo estilista esa noche Selena? ¿O su paso a la madurez le ha hecho que no sepa distinguir entre lo elegante y lo mamarracho....? Le daremos una última oportunidad y veremos qué modelito elige para su próxima party.

antena3.com | Madrid | 30/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.