Celebrities » Hollywood

UNA FOTOGRAFIA DE LOS DOS HA CORRIDO POR LAS REDES DE FORMA VIRAL

Selena Gomez y Orlando Bloom, juntos en el cumpleaños del actor

El actor Orlando Bloom ha celebrado su 39 cumpleaños con una gran fiesta y muy bien acompañado. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre la posibilidad de una relación entre Orlando y Selena Gomez, pues bien, ahora los rumores vuelven a surgir. Y es que la exniña Disney fue una de las invitadas al cumpleaños, con quien se fotografió de forma muy cariñosa. ¿Qué hay entre ellos?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque el romance de Selena Gomez y Orlando Bloom nunca se llegó a confirmar una nueva imagen de ellos recorre las redes sociales de forma viral.

El actor ha celebrado con una gran fiesta su 39 cumpleaños y… ¡Sorpresa! Entre los invitados se encontraba la cantante, con quien se fotografió junto a una amiga, Aleen Keshishian.

La exniña Disney y el actor de 'Piratas en el Caribe' se muestran de lo más acaramelados en la instantánea chocando sus mejillas.

Para la ocasión la cantante eligió un sencillo y sugerente vestido negro con un amplio escote en V con el que seguro robó alguna que otra mirada al afamado actor. ¿Qué hay realmente entre ellos?

Publicidad