DESPUÉS DE LA GRAN GALA LA FIESTA CONTINUÓ DURANTE TODA LA NOCHE

DESPUÉS DE LA GRAN GALA LA FIESTA CONTINUÓ DURANTE TODA LA NOCHE

Selena Gomez, Nina Dobrev, Nick Jonas, Lily Collins o Emma Roberts no se perdieron la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

La gran fiesta del cine convocó a un buen número de celebrities que no quisieron perderse la gala de los Premios Oscar 2016. Si en la alfombra roja nos faltaron algunos rostros conocidos, lo cierto es que las fiestas de después se colapsaron de VIPs. Selena Gomez, Nina Dobrev, Nick Jonas, Lily Collins o Emma Roberts no quisieron perderse la party de Vanity Fair, al igual que muchos otros famosos que disfrutaron de lo lindo en este evento.

Si la alfombra roja de los Premios Oscar 2016 fue un auténtico despliegue de estrellas del cine, las fiestas que se celebraron después de la gala lo fueron aun más.

Y es que en la cita cinematográfica echamos de menos a muchos rostros conocidos, que sí pudimos ver después en las fiesta que se celebraron tras la entrega de premios.

En este caso, la party de Vanity Fair fue la que contó con mayor número de invitados VIP, ya que allí pudimos ver a Selena Gomez, Nina Dobrev, Nick Jonas, Lily Collins, Emma Roberts, Jennifer Lawrence, Sofia Vergara, John Hamm o Jessica Alba, entre muchos otros.

¡No te pierdas la galería de imágenes!

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.