Celebrities » Hollywood

CELEBRARON EL TRADICIONAL DÍA DE LA INDULGENCIA

Selena Gomez, Lea Michele, Kaley Cuoco o Kerry Washington, entre las celebrities que no faltaron a la veraniega fiesta de la productora Jennifer Klein

Como cada año, la productora Jennifer Klein ha celebrado su tradicional fiesta veraniega del Día de la Indulgencia en su mansión de Los Ángeles. Una cita en la que mima a las celebrities invitadas con abundante comida y detallitos. Así pudimos ver a Selena Gomez, Sofia Vergara, Kaley Cuoco, Kerry Washington o Lea Michele disfrutar de este evento informal en el que las famosas disfrutan relajadamente, sin alfombras rojas ni preocupaciones por su look.

Publicidad

Mientras que la mayoría de nuestras celebrities se encontraban el pasado domingo disfrutando de la divertida gala delos Teen Choice Awards 2015, algunas de las famosas más bellas del panorama hollywoodiense celebraban el tradicional Día de la Indulgencia que cada año festeja la productora Jennifer Klein.

En esta ocasión entre sus invitadas VIP estuvieron rostros tan conocidos como el de Selena Gomez, Sofia Vergara, Lea Michele, Kaley Cuoco, Kerry Washington, Lily Collins o Leona Lewis, entre muchas otras.

Y es que esta es una de las citas indispensables del verano para nuestras celebs, ya que en ella se les mima, se les cuida y se les regalan detallitos entre abundantes cantidades de comida. Todo ello, sin tener que preocuparse por sus looks ya que no hay alfombra roja por la que desfilar al ser un sarao de lo más informal.

Publicidad